Nosotros

¿Por qué Belugas?

Nos inspiramos en las Belugas por las cualidades excepcionales de su especie. Son cetáceos que están diseñados para bucear en extensas profundidades. Tienen una capacidad especial para detenerse con precisión y nadar hacia atrás. ¡Muy versátiles! Además, cuentan con una vista y audición increíble que les permite sociabilizar y comunicarse ágilmente. Estas características nos motivó a capturar su identidad para plasmarla en nuestro estilo de trabajo. Movilizarnos rápidamente donde esté nuestro cliente, comprender en profundidad su negocio y comunicarnos efectivamente.

Buceamos en las profundidades del copywriting

Belugas es una consultora que bucea incansablemente con la motivación de encontrar oportunidades de negocios en el océano digital. Nos apasiona explorar ideas innovadoras y transformarlas en historias auténticas que conecten con las diferentes audiencias. Para nosotros, el copywriting es la técnica esencial para escribir de forma persuasiva que nos acerca a los deseos más profundos de las personas. 

Nos dimos cuenta que los equipos de marketing están abrumados por tareas operativas y los vendedores no quieren invertir tiempo en crear un nuevo discurso de ventas. Nosotros, sabemos que no es fácil escribir para crear relatos publicitarios que sean lo suficientemente cautivadores. Por esta razón, decidimos crear un servicio que sea capaz de investigar rápidamente para crear mensajes altamente persuasivos, y con esto, convertir este contenido en campañas de marketing que se transformen en oportunidades de ventas. 

¿Te gustaría hablar?

Suscríbete a nuestro newsletter